Voleibol criollo volvió a caer

0
92

La selección nacional de voleibol masculino cayó ante el anfitrión Japón 3 sets por 0, en su séptimo compromiso correspondiente a la Copa de Mundo que se disputa en tierras niponas hasta el próximo 23 de septiembre.


Los parciales del encuentro jugado en el Municipal Central Gymnasium de Osaka fueron de 33-31, 26-24 y 25-19, según el portal de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Los mejores jugadores por Venezuela fueron los jugadores Kervin Piñerúa con 13 puntos, y Máximo Montoya con 10 unidades. Por Japón los máximos anotadores fueron Kunihiro Shimizu con 18 puntos, y Yuki Ishikawa, quien aportó 16 unidades.

El capitán de la selección vinotinto, Kervin Piñerúa, elogió el juego que desarrolló Japón, al tiempo que analizó que a Venezuela se le fue el partido porque no tuvo efectividad para definir los puntos.

«Primero que nada tengo que felicitar al equipo de Japón por el juego que nos hizo, creo que el partido se nos fue al no poder definir los últimos puntos, perdimos muchas oportunidades, hubiese sido otra historia si definíamos esos puntos al final de los dos primeros set. El equipo de Japón tuvo más calma y supo resolver para llevarse el partido. Ahora debemos enfocarnos en los partidos que nos quedan», dijo Piñerúa, en declaraciones reseñadas por la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).