Voleibol de playa se prepara para Rusia

0
106

Tras lograr este fin de semana el quinto lugar en el Abierto de Lucerna, los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henríquez se encuentran en Rusia, para participar en el Grand Slam de Voleibol de Playa que se realizará en la capital rusa del 26 al 31 de mayo.

La cita de la próxima semana es la tercera parada del Circuito Mundial de Voleibol de Playa y el primer Grand Slam del año, evento en el que compiten atletas de más de 30 países.

En Suiza, la dupla venezolana, que está en la ruta para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016, sumó un total de 480 puntos al alcanzar los cuartos de final de la competencia, reseña la página web de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Los venezolanos derrotaron en octavos de final del Abierto de Lucerna a los brasileños Álvaro Morais Filho y Vitor Goncalves Felipe 2 sets a 0, con parciales 16-21 y 10-21. En cuartos de final cedieron ante el dúo proveniente de Turquía, integrado por Volkan Göğtepe y Murat Giginoğlu, con marcador de 2-0 (21-15 y 21-19).