Voluntad Popular juramenta movimiento de redes penitenciario

0
302

Marco Cardozo, miembro regional del partido naranja, Voluntad Popular (VP), encabezó el acto político, acompañado por Vladimir Ramírez, quien forma parte de la dirección nacional de redes penitenciarias junto a Gilbert Caro y Yadira Silva. Estas tres personas, con pasados marcados por la violencia y la cárcel, han logrado reinsertarse exitosamente en la sociedad y han sido pieza clave en la reinserción social de muchos más.

Su historia es fuente de inspiración y su participación en talleres, dictados en numerosas escuelas, universidades y cárceles, ha demostrado tener gran impacto en los asistentes.

 

Cardozo enfatizó que este movimiento, al igual que otros como el de juventudes, trabajadores y gremios dentro de partido, juega un papel importante dentro de la sociedad venezolana, ya que atienden, de manera directa, los problemas existentes en las comunidades.

 

VP tiene un único objetivo: un proyecto nacional donde los derechos sean para los venezolanos, «tal como lo ha planteado nuestro líder nacional Leopoldo López, que hoy se encuentra tras la rejas por el único delito de pedir un cambio de bienestar y progreso para todos los venezolanos».

 

En el acto de juramentación, Ramírez le dio la responsabilidad a Miguel Alcántara de dirigir en Bolívar el movimiento de redes penitenciarias, pues su trayectoria como abogado ha estado marcada por su dedicación a la defensa de los derechos humanos.

 

Ramírez hizo hincapié en que «nuestro equipo en Bolívar tendrá la mayor disposición de atender y escuchar a aquellos privados de libertad, así como a sus familiares en momentos difíciles».