Voluntariado de la clase obrera de Guayana realiza labores ornamentales

0
563

El renacer de Bolívar ya demuestra el avance para una Ciudad Guayana bonita, en marco del plan de embellecimiento orientado por el gobernador Ángel Marcano y  el alcalde de Caroní Tito Oviedo

Ciudad Guayana.- “Hemos venido a la parroquia Unare, Universidad y Cachamay de Ciudad Guayana en Caroní, a realizar trabajos ornamentales, para que nuestro municipio siga avanzando hacia su renacer”. Así lo aseguró, Víctor Ramos, integrante de la Juventud Trabajadora y Productiva del estado Bolívar.

Destacó que orientados por el gobernador Ángel Marcano, ejecutan trabajos de desmalezamiento, limpieza, recolección de desechos sólidos, alumbrado, pica y poda de árboles.

Aseguró que gracias al esfuerzo de los obreros de las empresas básicas de Guayana, impulsan los planes de embellecimiento en el municipio Caroní.

Explicó que un equipo multidisciplinario está desplegado desde el peaje de Puerto Ordaz y la avenida Guayana, hasta la plaza monumental y la avenida Las Américas, hasta la redoma de Chilemex.

Víctor Ramos afirmó durante la inspección en el Peaje de Ciudad Guayana, donde maquinarias, cuadrillas de limpieza y barrido realizan diferentes acciones para sanear este espacio, que están enfocados en la eliminación de focos de basura.

Jornadas de conciencia

Integrantes de la Juventud Trabajadora y Productiva, resaltaron que seguirán con sus equipos de mantenimiento y limpieza en la calle, haciendo grandes esfuerzos para consolidar el renacer del estado Bolívar, tal como lo ordenó el gobernador Ángel Marcano.

“El voluntariado de la clase obrera está en la calle, invitamos a los ciudadanos a formar parte del plan de gobierno de la máxima autoridad regional, para que juntos avancemos rumbo al renacer de Bolívar”, finalizó Ramos. Prensa Gobernador Ángel Marcano