Volvieron las colas por gasolina en Caroní

0
1952

Este lunes en las estaciones de servicio de Puerto Ordaz y San Félix se observaron largas colas de vehículos, incluso, algunas bombas de San Félix después del mediodía cerraron sus puertas por falta de combustible.

 Los conductores manifestaron su preocupación ante la situación y pidieron a las autoridades respuestas inmediatas y una explicación del por qué la irregularidad, para no volver a vivir las incidencias de los meses pasados.

Pasadas las 5:00 de la tarde, las estaciones de servicio de Alta Vista, Chilemex, Las Morochas, entre otras se mantuvieron con largas y los guayaneses estaban a la expectativa.

 COMBUSTIBLE SÍ HAY

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, manifestó a través de un contacto telefónico con el periodista César “Solito Decán”, durante su programa Polémica, que las autoridades de Pdvsa, Redi y Gobernación se encuentran reunidos y trabajando para solventar la problemática del traslado y distribución del combustible, recalcando que gasolina sí hay. “No tenemos falta de combustible, solo es cuestión de logística para solventar las fallas del transporte que hace el traslado”. REDG