Votar el 15 de octubre es una gran forma de protestar

0
959

Caracas.- La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, reiteró este sábado el llamado a la población a manifestar su derecho al voto en las regionales del 15 de octubre.

“El 15 (de octubre) es un gran día de protesta, sin riesgo” y “el sitio de convocatoria es el centro de votación”, acotó la dirigente opositora durante el foro Elecciones de gobernadores y entorno político.

Hernández argumentó que con la participación en estos comicios se busca “sacar” al actual Gobierno “que fracasó”. “Queremos que haya instituciones en un país que nos permita vivir a todos”, señaló.

Dijo, además, que la abstención no tiene ningún sentido y aseguró que la participación electoral ha sido una estrategia de la coalición opositora “durante todo este tiempo”.

“A pesar de todo lo que ha hecho el CNE (Consejo Nacional Electoral) vamos a ratificar que hay una voluntad de cambio en el país”, aseguró Hernández, en relación con la decisión del Poder Judicial de ratificar la expiración del lapso para la sustitución de candidatos.