Votar es una forma de castigar al gobierno

0
764

“El voto es la herramienta más poderosa para castigar al gobierno y la forma más contundente de desnudar la inconformidad que sentimos la mayoría de los ciudadanos”, advierte Wilson Castro, coordinador de Gente de Guayana.

Indica que las elecciones regionales son una oportunidad para todos los que creen en la democracia y son un espacio para ratificar que los venezolanos apuestan por una política diferente, que no tiene nada que ver con el socialismo chavista que ofrecen los candidatos del oficialismo.

Pide a lo debilitado que queda el chavismo al perder la mayoría o todas las gobernaciones de Venezuela: “Ese sería el comienzo de un proceso que están pidiendo millones de ciudadanos”.

Castro considera que la civilidad y el compromiso con Venezuela deben prevalecer por encima de los obstáculos presentados por el CNE, que impidió la participación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y ahora no permite a los partidos hacer la sustitución de candidatos.

El dirigente opositor recuerda que para votar este 15 de octubre los ciudadanos deben seleccionar las tarjetas donde aparezca la cara de los candidatos de la MUD electos en primarias. “En Bolívar tenemos a Andrés Velásquez, que es el represente de la unidad”.