VP inaugura sede en Piar y exige libertad de López

0
100

Upata.- Con la presencia de personalidades del mundo político nacional, regional y local, fue inaugurada la casa del partido Voluntad Popular, ubicada en la calle Sucre de esta ciudad, donde intervinieron los actores sociales quienes exigieron la libertad inmediata del dirigente Leopoldo López, condenado recientemente a más de 13 años de cárcel.

Francisco Sucre, aspirante a diputado por el estado Bolívar, dijo que la sentencia de Leopoldo López es una infamia contra el dirigente político y contra la juventud venezolana.

«La jueza está respondiendo a los intereses de Miraflores, pero no nos vamos a quedar tranquilos. Vamos a seguir luchando por nuestro país que se encuentra sumergido en la pobreza y en la pérdida paulatina de libertades púbicas».

A su vez acotó que al dejar inaugurada la sede de VP en el municipio Piar, se abre una nueva puerta para la libertad del 6 de diciembre con el voto popular que mayoritariamente obtendrá la Unidad.

Sucre sostuvo que el gobierno «ha convertido a Venezuela en una celda de incapacidad, de corrupción, de escasez, e inseguridad. En la celda de Leopoldo estamos todos y el 6 de diciembre, con nuestro voto, la abriremos desde la Asamblea Nacional porque a eso vamos, a impulsar y concretar un cambio político en nuestro país, urgente, profundo e incluyente».

 

OPINIONES
Benilde Mollegas instó a los venezolanos a salir a la calle el próximo 6 de diciembre para votar abrumadoramente por la los candidatos demócratas del país, entre los que mencionó a Francisco Sucre, Américo De Grazzia.

«Ellos han demostrado verdadero liderazgo político y no andan haciéndole jugarretas al Gobierno, queriéndose congraciar con el régimen, y a quienes lo han hecho, el tiempo les cobrará su traición».

Juanita Aguilera, otra luchadora social de Piar, aseveró que en la juventud de Voluntad Popular está el verdadero liderazgo local, regional y nacional.

Por su parte, Manuel Mota expresó que desde VP están trabajando por una mejor ciudad y una mejor patria para todos los venezolanos.