VP llamó al respeto

Respaldan la gestión del edil Pinto, quien es la máxima autoridad legislativa en el municipio Piar

0
316

Upata.- En una rueda de prensa que se realizó en un centro comercial de Upata, miembros del partido Voluntad Popular (VP) hicieron un llamado a respetar dicha organización, así lo manifestó Pito Habbi, responsable de organización del partido en el estado Bolívar, quien estuvo acompañado del coordinador regional juvenil, concejal Carlos Pinto, entre otros integrantes.

Habbi informó, que desde la coordinación regional del partido naranja, respaldarán la gestión del edil Pinto, quien es la máxima autoridad legislativa en el municipio Piar. “En nombre de todo el equipo municipal, seguiremos luchando por los derechos humanos de los venezolanos, y el buen funcionamiento del Poder Legislativo, esto en cuanto a la solución de los problemas de los piarenses”.

Explicó, que el Legislativo debe buscar solución a los problemas del de agua, basura, inseguridad y vialidad. También señaló que aún no cuentan con un candidato en el municipio a la Alcaldía de Piar.

Del mismo modo, los miembros de la coordinación juvenil de VP, resaltaron que este 23 de enero, saldrán a manifestar pacíficamente.

Por su parte, el edil Carlos Pinto, añadió, “estamos manejando el mismo lenguaje, sabemos cómo está actualmente el país, y agradezco el apoyo por parte de VP. Queremos avanzar, ya que nuestro pueblo está desesperado ante la escasez, inflación e inseguridad, está arropando a los venezolanos”.