Vuelco de bus deja 11 muertos y 26 lesionados en la Troncal 10

0
643

Seis mujeres, cuatro hombres y un niño de cinco años murieron en el sitio. Al menos cuatro de los cuerpos reposaban la mañana de este viernes en la morgue de la policía científica de la Subdelegación Ciudad Guayana.

La pérdida del dominio y control del vehículo serán las causas investigadas por los expertos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la División de Transporte Terrestre con respecto al vuelco de un transporte público registrado la madrugada de este viernes.
El fatídico accidente -en el que murieron 11 personas y más de 20 resultaron lesionadas- se reportó en la Troncal 10 de la carretera Upata – Guasipati, al sur del estado Bolívar. Se cree que los pasajeros irían a comprar alimentos a Boa Vista, Brasil.
Se supo que el autobús Volvo, placas 6134A95, perteneciente a la empresa Expresos Los Llanos cubría la ruta Ciudad Bolívar- Santa Elena de Uairén y volcó cerca de una curva del sector El Cintillo, vía que conduce a Guasipati.
Andrea Sthefany Méndez Gordillo, de 24 años, Andrés Evelio Lara Anzoátegui, de 28, Joel José Villarroel Salazar, de 26, Nancy Elizabeth López Páez, Jorge Félix Perozo, Eduard Duarte, Cruz Yanixza Cedeño Abreu, Yhondavier Barrios Zurita, de 5 y Benildes Bragas (de nacionalidad brasilera) fallecieron instantáneamente. Al cierre de la edición las autoridades aún ignoraban las identidades del resto de los occisos.

26 LESIONADOS
Entre el grupo que viajaba en el bus y que resultaron lesionados mencionan a Yexsi Carolina Romero (30), Betsy Milagros Azócar (32), Anthony John España (24), Domingo Antonio Acosta (65), Florina Silvia Blanco (53), Grace Kelly Martínez (48), Priscilla Carolando Dasilva (33), Diego Armando Ramírez Bravo (30), Nelson Enrique Morales Torres (33), Nelson Gallego Marulanda (60), Viviana Fuenmayor Blanco (30), Danny José Niño Díaz (41), Juan Ramón Pacheco (39), Carmen Ramírez Bravo (32), Daritza Alfaro (60), Lailly Maria Linares Martinez (48) Morelia Yendez Zaragoza (30) Luz Marina Cieri Colmenares (54), Astrid Mejías Graterol (31) Luzmila Lourdes Carrillo (37), Ronny Niza (54) y el conductor de la unidad Juan Humberto Arévalo Padrón (45).
Trasciende que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Upata, Guasipati y Ciudad Guayana.

EXPERTICIAS
Aunque se dice que el chofer trató de esquivar un hueco, serán las experticias hechas por los funcionarios de la PNB las que confirmen o desestimen dicha hipótesis y además permitirán determinar el origen del accidente.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana