Vuelco en Upata dejó 11 heridos

0
186

Ayer en horas de la mañana, 11 personas que viajaban a bordo de un Jeep de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se volcaron a la altura de La Romana en Upata.

Todos sufrieron heridas, incluyendo tres funcionarios de la GNB, identificados como Cirilo José García, de 19 años. y Luis Argenis Nava, de 25, quienes tienen traumatismo craneoencefálico severo.

Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a los tres funcionarios hasta una clínica de Puerto Ordaz, donde actualmente se encuentran estables.

El resto de los civiles fueron trasladados a hospitales cercanos a Upata. Se presume que son provenientes de la misma zona, pero hasta los momentos se desconocen sus identidades.

«El carro quedó irreconocible», afirmaron los funcionarios del 1-7-1, quienes notificaron a los medios de comunicación sobre el hecho. No se pudo conocer las características del vehículo, pues las placas quedaron destruidas.

 

CAUSAS DEL ACCIDENTE
Se presume que el accidente fue motivo del exceso de velocidad, ya que el conductor perdió el control del volante, lo que provocó el vuelco. Sin embargo, se espera que los funcionarios de Tránsito Terrestre declaren la versión oficial.