West Brom de «Salo» sumó en casa del West Ham

0
77

El West Bromwich del venezolano Salomón Rondón logró rasguñar un punto en su visita a la casa del equipo revelación de la Premier League, el West Ham. Aunque este domingo sumó su cuarto partido sin ganar.


El argentino Mauro Zárate abrió el marcador por el equipo local, cuando apenas transcurrían 15 minutos de partido.
Mantuvo el tipo el cuadro londinense en la primera parte. Hasta que una acción desafortunada en los primeros minutos tras la reanudación, frustró sus expectativas y premió el acoso de su rival. Fue un gol en propia puerta de Winston Reid, que supuso el empate para el West Bromwich.

El equipo de Bilic cercó a su adversario en los minutos restantes, pero fue incapaz de batir a Boaz Myhill para lograr sumar tres puntos.

Túñez triunfó en Indonesia
Andrés Túñez sigue engrosando su palmarés internacional, su equipo Buriram United se coronó en la Premier League de Tailandia y con anticipación.

El elenco del criollo ganó de visitante y por 3-1 a Bangkok Glass, con lo que se apuntaron su segunda corona de la actual temporada.
Túñez de nuevo se hizo presente en el marcador anotando el tanto del cierre de la victoria del Buriram. A los 56 minutos del partido.
Fue su segundo título tras ganar la Copa de la Liga.