White Productions presenta «Lo demás NO es monte y culebra»

0
114

Con el nombre «Lo demás no es monte y culebra» el equipo de White Productions, presentará en Ciudad Guayana un prometedor stand up comedy, en una función que tendrá lugar el día sábado 24 de octubre, en el Anfiteatro del Instituto Combinado Gonzalo Méndez.

El espectáculo contará con la participación de tres reconocidos comediantes: Reuben Morales (de Caracas); Francisco Mastrojeni «Franchutte» (un guayanés que emigró a la Capital) y Jairo Louis Calvo, mejor conocido como «Jairo Guitarreao» (del interior del país), quienes mediante el humor y diversidad de pensamientos darán sus puntos de vista sobre lo que es ser un venezolano en la capital Vs. uno del interior del país, sin dejar de exaltar lo que representa ser ante todo, venezolanos.

La comunidad guayanesa tendrá la oportunidad de disfrutar de esta obra, que promete hacer reír al público de principio a fin, el 24 de octubre a las 8:00 pm en las instalaciones del Instituto Combinado Gonzalo Méndez.

Las entradas se encuentran a la venta en Pistacho (C.C.C. Alta Vista II); Manos Criollas, en la Urbanizacion Villa Africana; Crash bar&grill, en el C.C. Catroni Plaza y La Botiqueria, en la Av. Principal de Curagua en C.C. Marsa y en Av. Monseñor Zabaleta y tendrán un precio de 1000 bolívares en la categoría general y 1250 bolívares, para la categoría Gold.

Para más información, contacta al equipo a través del correo whiteproductionsca@gmail.com