Wi-Fi para tod@s conecta a más familias de la GMVV en Bolívar

0
779

180 familias del Complejo Habitacional Villa Guayana, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, comenzaron a disfrutar del Internet gratuito que provee Cantv a través del servicio Wi-Fi para Tod@s, esto en el marco del acompañamiento que realiza la empresa de telecomunicaciones del Estado a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 La iniciativa surgió de las mesas de trabajo sostenidas por Cantv con el Poder Popular y el Órgano Superior de Vivienda de Bolívar, con el objetivo de brindar alternativas de comunicación a aquellos urbanismos de que no cuentan con telefonía fija.

 Yelitza Payare, habitante del urbanismo Villa Guayana agradeció a Cantv por la consolidación de este proyecto: “Nos sentimos muy contentos por este logro. En las familias que aquí habitamos hay muchos niños y para ellos el Internet es muy importante para el desarrollo de sus estudios”.

Villa Guayana se une a otros urbanismos de la GMVV en Bolívar que ya cuentan con este servicio para el disfrute de sus habitantes, entre ellos, el complejo Gran Cacique Yocoima, ubicado en Upata.

El proyecto Wi-Fi para Tod@s, impulsado por Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), promueve la inclusión de todos los venezolanos a los servicios de telecomunicaciones; actualmente más de 3.480 espacios públicos de todo el país cuentan con Internet gratuito para el disfrute de la población.