“Wiljerl Mata está destituido del cargo desde el año pasado”

0
149

Luis Reyes, presidente nacional del partido Organización Renovadora Autentica (ORA), manifestó en rueda de prensa, su descontento por las atribuciones tomadas por Wiljerl Mata, quien ha declarado ser el secretario general del partido en reiteradas ruedas de prensa, sin tomar en cuenta que el año pasado fue destituido del cargo por presuntos hechos de corrupción dentro y fuera de ORA.
«En honor en nuestra condición de cristianos debo reconocer mis errores. Pido perdón al pueblo de Ciudad Guayana porque me equivoque al nombrar a Wiljerl Alexis Mata Barón como coordinador y secretario general del partido en el estado Bolívar. Esta persona de manera rastrera traicionó los más nobles ideales sociales de esta organización Política. Sabemos que esa persona no actúa sola. Es por eso que fue sometido a un tribunal disciplinario de partido y fue destituido de su cargo el año pasado. Nos dirigimos mediante una carta al Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar la salida de inmediato de este ciudadano porque ha estado usurpando una representación de un partido que no le corresponde».

WILJERL MATA SIGUE COMO SECRETARIO
Wiljerl Mata secretario nacional de esta tolda política en compañía de varios dirigentes, se pronunció para rechazar de manera rotunda los llamados que se vienen realizando desde la derecha, los cuales instan a alterar el orden público y que al mismo tiempo dejan ver interferencia de otros países en la política nacional.
«Rechazamos las pretensiones injerencistas que atentan contra la política interna del país, procurando generar nuevos episodios de violencia que van en contra de los preceptos bolivarianos. Nosotros de la mano con el alcalde José Ramón López, acompañaremos las marchas convocadas para celebrar este 12 de febrero de manera pacífica y con la verdadera juventud».