Wilson Castro: No vamos a dejar solo al pueblo de Guayana

0
946

El candidato a la Alcaldía de Caroní critica que el Psuv le quiera imponer al municipio a un forastero que no siente arraigo por la región y que ya demostró ser muy ineficiente.

Basura, desorden, y aguas servidas desbordadas son los protagonistas de cualquier recorrido por Ciudad Guayana, especialmente en el Centro de San Félix, abandonado por el forastero que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) impuso como encargado de la municipalidad, denuncia Wilson Castro, candidato a la Alcaldía de Caroní.

“A todos los que están sufriendo por el desastre de ciudad que tenemos les brindamos nuestra solidaridad, les decimos que no los vamos a dejar solos y les aseguramos que podemos ser mejores, con el apoyo de todos vamos a tener un municipio desarrollado, con servicios de calidad”.

Castro asegura que hasta los afectos al chavismo rechazan la postulación de Tito Oviedo a la Alcaldía de Caroní, porque en un año y tres meses demostró ser un gerente nefasto, que no tiene ninguna relación con la idiosincrasia del municipio.

No se entregan

Castro sostiene que recorrer el Centro de San Félix y hablar con los transeúntes de la Plaza Miranda es confirmar que los sectores más humildes no están de acuerdo con entregar la ciudad al chavismo: “Nos piden que sigamos en la lucha, que no nos rindamos, porque quieren un cambio y no los vamos a defraudar”

Recuerda que los municipios son el verdadero espacio de los vecinos y desde ellos se puede construir la verdadera unidad que genere el cambio político que todos esperamos, por lo que “no puede ser lógica la estrategia de entregar 350 ciudades a cambio de nada”.

Afirma que mientras la dirigencia de la MUD se limita a no hacer nada, él está dispuesto a dar la cara por los guayaneses. “No le vamos a dar la espalda a todos los que nos piden que luchemos por un cambio”.

Indica que para tener éxito en esta lucha los ciudadanos deben participar, a pesar de todos los obstáculos que les coloquen: “Nosotros llamamos a la movilización de la mayoría para salir de la crisis, llamamos a votar porque creemos en el voto. Sabemos los peligros de votar, pero también sabemos que es mucho lo que podemos ganar”.