Wilson Castro renunció a Primero Justicia

0
141

El dirigente y fundador del movimiento Recuperemos Guayana confirmó su renuncia a la tolda amarilla, alegando que se trata de una decisión personal.

Quien hasta hace poco fuese miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Wilson Castro, confirmó su renuncia al partido del que formó parte por muchos años, alegando tratarse de una decisión personal y del cierre de un ciclo en su carrera política.
La notificación de la dimisión a cualquier cargo de Primero Justicia y su militancia, fue remitida directamente al coordinador nacional de la tolda amarilla, Julio Borges.
“Es el cierre de un ciclo, una decisión personal. Seguimos en la lucha por un cambio en Venezuela”, manifestó el dirigente, quien se ha concentrado en los últimos meses en actividades de índole social, con el propósito de incentivar la cultura ciudadana y el rescate de los espacios públicos de Ciudad Guayana.
Castro asevera que seguirá trabajando por el cambio en Venezuela, en colaboración con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Sin embargo, su trabajo estará enfocado principalmente en atender los problemas y necesidades de la gente, lejos de las diferencias partidistas.
Actualmente, Wilson Castro se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde participará en la Cumbre Mundial de Líderes Locales. Se espera que en los próximos días se estén materializando la renuncia de otros dirigentes de Primero Justicia en el municipio Caroní.