Wuihelm Torrellas: un gerente para el desarrollo de Roscio

0
1089

Desarrollar e industrializar las potencialidades del municipio son los vértices de la propuesta de este guasipatense para los próximos cuatro años

Guasipati.- Wuihelm Torrellas se puso al frente de su comunidad, Guasipati, desde muy joven, con sueños y anhelos de que su municipio y su gente gozaran de calidad de vida.

Hoy, luego de una fructífera experiencia como diputado (ANC) y empresario exitoso, espera transformar a Roscio en una potencia económica y social, a través del desarrollo e industrializaciónde todas sus potencialidades.

“Hemos propuesto cuatro ejes fundamentales, agrario y pecuario, forestal, minero y prestación de servicios en el plan Guasipati Renace, con los que vamos a impulsar la economía de nuestro municipio”, manifestó el candidato por el PSUV, quien asegura que trabajará de la mano con el sector empresarial del estado Bolívar.

“Bolívar y Roscio tendrán a un alcalde amigo, a un gerente al servicio de la administración pública, para rescatar e impulsar los proyectos productivos junto al próximo gobernador, Ángel Marcano”, dijo tras recorrer el sector Santa Bárbara.

El plan de gobierno de Wuihelm Torrellas apunta a industrializar las riquezas y fortalezas de Roscio para generar empleos masivos que se traduzcan en satisfacción de las necesidades del pueblo guasipatense.

“En Guasipati buscamos la eficiencia, las alianzas con el sector privado para impulsar las obras conjuntamente, y proveer a los ciudadanos de una vida digna, en paz, con una administración transparente desde las bases sociales. Roscio tiene con qué”, enfatizó.

El próximo domingo 21 de noviembre, más de 21 millones de venezolanos elegirán a 23 gobernadores y 335 alcaldes, además de 253 legisladores estadales y 2.471 concejales, en lo que ha sido denominada una “mega elección”. Prensa Comando de Campaña Wuihelm Torrellas