Ya iniciaron las votaciones para los Premios Pepsi Music

0
72

Con más de 60 categorías y la participación de músicos venezolanos, ya se activaron las votaciones para los Premios Pepsi Music 2015 a través de su sitio www.premiospepsimusic.com, donde el público venezolano tiene voz para decidir quiénes serán los ganadores.

 

Los que decidan participar tienen hasta el lunes 24 de agosto para apoyar a su artista preferido por medio de la votación online.

La cuarta edición de los Premios Pepsi Music se concentra en resaltar la música que se produce en el país, reconociendo el talento nacional, donde los artistas serán protagonistas de una noche inolvidable, según promete la marca.

Para esta entrega se postularon más de 800 artistas, lo que representa 60 % más que en el año 2014.

Se entregarán 16 estatuillas y la gala estará animada por Ramón Castro y Daniela Kosan.

En esta cuarta edición, que honra la música hecha en casa, se incorporaron nuevos géneros musicales, tales como: Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película.

El evento se efectuará el jueves 9 de septiembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas, y será transmitido por Televen el sábado 11 de septiembre a las 7:00 de la noche.

Todas las personas que entren a votar en www.premiospepsimusic.com recibirán por correo electrónico un código para descargar desde www.ichamo.com la música de los artistas nominados en esta edición de los premios.

A través de las redes sociales: @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y «Pepsi» en Facebook, podrán conocer más sobre el desarrollo de este evento que enaltece y valora el talento venezolano en crecimiento.