Yulisbeth García asistió a graduación de primaria en escuela Santo Domingo

0
5741

Upata.- En medio de un ambiente familiar y lleno de alegría la alcaldesa Yulisbeth García “La Tata”, estuvo presente en el acto de graduación de primaria con más de 150 niños y niñas de la Unidad Educativa Nacional Santo Domingo en la promoción de 6to grado y en la Unidad Educativa Especial Lev Vigotsky promoción de preescolar.

Expresó la mandataria sus palabras de aliento y esperanza a los niños promovidos a 7mo grado y a los niños promovidos a primer grado pertenecientes a la Unidad Educativa Especial Lev Vigotsky, “este es el principio de muchos éxitos para que ustedes sigan estudiando y esforzándose para obtener buenas calificaciones, puesto que son el futuro de nuestro país”, afirmó.

De igual manera manifestó su agradecimiento a las maestras y maestros que dedican todo su tiempo para educar a los niños y niñas; pero sobre todo a los padres y representantes por ese gran esfuerzo que hacen en estos tiempos tan difíciles.

Durante el acto la alcaldesa Yulisbeth García hizo entrega de obsequios, morrales con útiles escolares y compartió con los graduandos, representantes, personal docente y administrativo, donde la provechó la oportunidad para asumir su compromiso con la institución.

También fue atendida con obsequios, en el Centro de Educación Integral (C.E.I) Concepción Acevedo, lugar donde se graduaron más de 26 niños de preescolar que fueron promovidos a 1er grado de educación básica.

Apoyan Gestión

En la Quincuagésima Séptima promoción la directora de la Escuela de Santo Domingo Yrascar Romero, agradeció la presencia de la Alcaldesa y el apoyo recibido por la entrega de bolsos escolares y obsequios a los más pequeños.

Adicionalmente Marinela Torres representante de la institución, manifestó su agradecimiento a la Mandataria “la Alcaldesa es una mujer guerrera de temple, luchadora, además excelente la entrega de un morral completo para los niños que van a cursar al 7mo grado, de verdad gracias, es un gesto de noble corazón lo que está haciendo siga así y cuente con todo nuestro apoyo”. Prensa Alcaldía de Piar