Yulisbeth García entregó 21 mil bloques a los piarenses

0
3905

La alcaldesa del municipio Piar, de la mano del sector privado atendió a más de 63 personas que habitan en las Comunas Bolívar Chávez, Cupapuicito, Cacique Yocoima y Ezequiel Zamora con materiales para la construcción.

Upata.- La alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García “La Tata”, inició la semana con la reactivación de la Bloquera Municipal, ubicada en la autopista Upata Guasipati, mediante un convenio con el sector privado, donde se entregaron 21 mil bloques gratis a habitantes de la localidad.

Las Comunas beneficiadas en la Jornada Social presidida por la mandataria local, fueron Bolívar Chávez, Cupapuicito, Cacique Yocoima y Ezequiel Zamora, y funcionarios públicos que laboran en la Alcaldía del municipio Piar.

Yulisbeth García, manifestó durante su alocución transmitida por las diferentes emisoras radiales que esta reactivación de la Bloquera Municipal, estaría aportando beneficios directos a las personas que no han podido construir su vivienda o no han  culminado la construcción de la misma por la guerra económica y el bloqueo implementado por la derecha.

Destacó que el traslado del material para la construcción, se realizó de manera gratuita y además estaría gestionando el cemento para que esa persona beneficiada avance en la obra.

Beneficiados agradecen

Carolina Salazar del sector Pedregal, agradeció a la Alcaldesa por atender su caso de manera inmediata “la semana pasada se me quemó mi rancho, tengo 5 niños a mi cargo como estaba en un estado de desesperación; presenté el caso ante la máxima autoridad municipal y de manera inmediata me atendió con bloques y la semana próxima estará entregando cemento para la construcción de mi casa, agradecida  con la Alcaldesa porque ella si cumple”.

“Gracias Alcaldesa por tomar en cuenta a los trabajadores de la Alcaldía porque nosotros también somos pueblo y tenemos necesidad, gracias por esta muestra de afecto, incentivo y cuente con todo nuestro apoyo para continuar laborando en beneficio de este pueblo en esta gestión porque amor con amor se paga” así lo destacó la funcionaria Olimar Martínez. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar