Yulisbeth García lideró la llegada de la Navidad en Piar

0
1059

En el marco del programa Navidades Felices 2018, bajo la dirección del gobernador Justo Noguera Pietri y la próxima alcaldesa del municipio Piar, dieron la bienvenida a las festividades decembrinas.

La Villa del Yocoima como también es conocida la población de Upata, brilló de alegría con el encendido navideño que se realizó en la plaza Bolívar, donde acudieron más de mil personas quienes al ritmo de la gaita, el parrandón y el Calipso celebraron el inicio de la temporada decembrina.

La candidata de la patria por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Yulisbeth “La Tata García”, acompañada de la algarabía del pueblo piarense procedió a encender las luces navideñas que adornan la plaza del casco histórico de Upata.

«Hoy le estamos dando una gotita de amor a la ciudad. Debemos apuntalar a nuestra querida Upata en un lugar de referencia regional y nacional donde prevalezcan los valores y tradiciones familiares de convivencia y sana paz para el disfrute de todo nuestro pueblo,» expresó García.

Del mismo modo,  la candidata de la patria,  destacó el importante papel que juega el Poder Popular en todas las áreas sociales. Agradeció a todos los que dieron sus aportes para hacer posible este encendido navideño que da inicio a la época de compartir familiar más especial del año.

Asimismo puntualizó que estas actividades se propiciaron gracias al apoyo del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien contribuyó para hacer posible «que todos disfrutemos de lo hermosa que se encuentra la plaza Bolívar.»

Maquinaria revolucionaria

La candidata de la revolución anunció el inicio de la campaña para las elecciones municipales en la que destacó que su gestión se orientará a trabajar junto al pueblo para solucionar sus necesidades.

«Sí Dios me lo permite y con el apoyo de ustedes seré la próxima alcaldesa y tengan la certeza de que estaré en la calle escuchando a la gente, conociendo sus problemas y juntos articularemos acciones para devolverle la esperanza a esta región que sin duda, posee grandes fortalezas para convertirse en una potencia productiva.