Yulisbeth García respalda candidatura de Ángel Marcano  

0
2634
El Candidato del Psuv a la gobernación del estado Bolívar, cumplió apretada agenda de trabajo en el municipio Piar.

Upata.- Estoy segura que con Ángel Marcano, en la Gobernación, será el renacer de Bolívar, de Piar y de todos los municipios del estado.
La aseveración fue hecha por la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, en cadena de radio municipal realizada la mañana de este viernes 27 de agosto en Upata, donde acompañó a Ángel Marcano, candidato a la gobernación de Bolívar por el Psuv.
Dijo que Marcano, es un hombre humilde, con un gran corazón, que ama a Bolívar, con un gran sentido de pertenencia como bolivariano y como patriota, pues se crió en un barrio de San Félix. Está identificado con el trabajador, con la masa laboral de Guayana. Este hombre es la esperanza de Bolívar.
Me siento orgullosa de aportar mi granito de arena, junto a las 25 comunas, los 222 clap y el pueblo de Piar, para garantizar la victoria perfecta en Bolívar el próximo 21-N. Pido a mi gente de Piar, que no me deje sola. Que vayamos juntos a Ángel Marcano, en pots de la victoria, porque él nos ayudará a resolver los problemas que todavía afectan a los piarenses.
Adelantó Yulisbeth García, que Ángel Marcano, está haciendo un llamado a todos los candidatos a alcaldes del Psuv y al pueblo bolivarense, a construir una propuesta de gobierno. Un plan de gobierno que incluya a todos los guayaneses. El está pidiendo que lo ayudemos a gobernar, y puedo afirmar que con Ángel Marcano, transformaremos el municipio Piar. Tendremos un gobernador aliado. El tiene el amor, la pasión y el deseo de solventar los problemas que afectan a los bolivarenses, pero en sinergia con el pueblo. Dios, nos mandó a Ángel Marcano, y el 21-N tendremos una victoria popular.
Informó la alcaldesa Yulisbeth García, quien agradeció al candidato Ángel Marcano, por haberla invitado a hacer una gira política por los municipios del sur de Bolívar, que ya Marcano sin ser gobernador está dando respuestas en materia de salud en la villa del Yocoima, con la entrega de equipos de de aire acondicionado, pintura y manto asfáltico. Así como materiales de construcción(láminas de zinc Frescalum), a familias necesitadas para el arreglo y fortalecimiento de sus viviendas. Inclusive siendo presidente de CVG-Alcasa, aplicaba en esta factoria por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, la corresponsabilidad social. «Vamos a tener un gobernador, solidario, defensor de los humildes  e identificado con la mayor riqueza que tiene Bolívar: sus trabajadores», terminó diciendo la alcaldesa bolivariana, revolucionaria y socialista del municipio Piar, Yulisbeth García. Miguel Bellorín