Yusef: El poder del hampa aplasta el poder del Gobierno

0
186

El coordinador del Voluntariado Todo por Guayana, Raúl Yusef, señaló que los venezolanos están a merced de una delincuencia “súper poderosa”

 

“El poder del hampa aplasta el poder del gobierno”, señaló el coordinador del Voluntariado Todo por Guayana, Raúl Yusef Díaz, asegurando que la inseguridad crece y se consolida en Bolívar.

En este mismo orden de ideas dijo, “es evidente que las mafias controlan el negocio del oro, cobran vacunas al comercio y no hay ley, ni autoridad que los detenga”.

Manifestó el dirigentes político, quien visitó recientemente El Callao, que en la población operan cinco grandes organizaciones delictivas, ya denunciadas por voceros comunales, con plena identificación de sus cabecillas, pero no se ha hecho nada para “sacarlas de circulación”.

Yusef recordó el hecho ocurrido recientemente en Tumeremo, donde un grupo de delincuentes mantuvo en zozobra a los habitantes y comerciantes, a quienes presionaron con el cobro de “vacunas”.

A su juicio del vocero, las organizaciones sociales, empresarios, y otras organizaciones gremiales deben luchar contra la perversión y la maldad. MT

A fortalecer la unidad

Transformar y corregir la dramática realidad, es lo que aspira Yusef, a través del fortalecimiento de unidad, y trabajo en equipo de los venezolanos.
Para el dirigente, es necesario “ponerle el ojo al sistema policial y a la administración de justicia”.