Yusef llama a Américo De Grazia a unirse a su proyecto para consolidar la victoria de la oposición

0
1351

Raúl Yusef, candidato a gobernador por la mesa de la Unidad y la Plataforma democrática del estado Bolivar, anunció que se encuentra liderando la intención del voto  para los próximos comicios regionales del 21 de noviembre, con una  ventaja que esta por el orden de los 12 puntos, por encima del candidato de la revolución y 14 puntos por encima del candidato Américo De Grazia.

Acompañado de los candidatos a alcaldes y concejales junto a los representantes de los partidos políticos, aseguró que han logrado avances significativos en la ruta de recuperación de la esperanza en la entidad, por ello asegura que está en condiciones de exigirle a Américo que decline, se sume y respalde su opción que representa la MUD.

Aseguró que si los números no le favorecieran estaría replanteando la candidatura, pero le dan la primera opción. “Le tiendo mi mano a Américo para que se sume a este proyecto y consolidemos la victoria de la oposición, es hora de jugarle limpio a Venezuela, poner a un lado los  intereses grupales y partidistas para apostar al futuro de la patria”.

Anunció que esos 5 millones de venezolanos que se encuentran fuera del territorio nacional producto de la diáspora están pendientes, saben y apuestan a este esfuerzo que se está haciendo. “Apartemos los egos y unámonos para derrotar a un solo enemigo”.

Venezuela necesita urgente un cambio – reiteró enfáticamente-  tenemos que unirnos para conquistar la libertad y lograr el progreso del país. Dejó sentado que Bolivar no se perderá por Raúl Yusef o la MUD.

100 días para el agua 

En materia de agua destacó que la crisis se genera por falta de mantenimiento de las bombas, además de la deserción del personal calificado debido a los bajos salarios.

“Eso ya lo tenemos listos, tenemos el monto de la inversión, estamos en capacidad que los primeros cien días resolvemos el tema del agua en el estado Bolivar, tenemos la fuente, no tendremos que hacer pozos de agua ni grandes construcciones, solo tratarla y potabilizarla para combatir ese riesgo de salud publica”.

Se comprometió a cristalizar la catedral de Ciudad Guayana. “Vamos a propiciar con el apoyo de las fuerzas vivas, los empresarios y también del presupuesto regional la construcción, porque la necesitamos, además que es la única que lleva por nombre San Juan Pablo II”.

Prometió devolverle a Guayana la imagen de niños vestidos, docentes bien pagados y formados, trabajando en plantas físicas optimas para salud y educación, brindando en todo momento asistencia y buena atención.

Finalmente invitó  a los guayaneses a que participen en el simulacro electoral del próximo domingo. “Ya estamos activados para conocer el proceso, estaremos presentes en los 13 centros activados”.Prensa MUD Bolívar