Yusef visitó mercado de la 45

0
356

Como parte de la campaña rumbo a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Raul Yusef, candidato por el circuito 2 del municipio Caroní, recorrió el mercado de la 45 en San Félix para dar a conocer su plan estratégico de ganar las parlamentarias las cuales le darían la posibilidad de ocupar un curul en la Asamblea Nacional (AN).

«Vine a visitar a mi gente de San Félix para que conozcan mi plan estratégico rumbo a las primarias de la MUD. He podido constatar que el mercado está en unas condiciones que dejan mal parado a la municipalidad. Creo que hace falta más compromiso y menos promesas, ya que los guayaneses están cansados de palabras».

INFLACIÓN ALARMANTE

El candidato a las primarias de la MUD destacó la importancia de buscar la manera de disminuir la inflación en el país para contrarrestar la crisis alimentaria que ha estado afectando con más fuerza a todos los venezolanos desde el año pasado.

«La inflación ha traído una crisis de desabastecimiento alarmante. Las colas han pasado a ser un pasatiempo para todos los venezolanos y eso no puede seguir pasando. Por eso invito a todos los que se sientan afectados por esta situación, a votar en las parlamentarias y así salir de esta crisis».