Yusef y Padrino recorrieron calles de El Palmar

0
984

Acompañados del equipo político de UNT, PJ, candidatos a la concejalía y diputados

El Palmar. –La tarde del pasado viernes, una gran concentración de hombres, mujeres, niños, motorizados, equipo político de UNT, PJ, aspirantes por el circuito 5 (Franciovy Hernández y Yerina Martínez), acompañaron a los candidatos oficiales, Raúl Yusef a la gobernación de Bolívar y Luis Padrino a la alcaldía del municipio Padre Chien, a la gran toma de El Palmar, la cual partió desde el sector Santa Juana, con llegada a la calle San Miguel de la población.

También estuvieron otras personalidades, productores y habitantes, en este sentido, el candidato a la gobernación, Raúl Yusef expresó, “hoy ha sido un día maravilloso de triunfo y victoria en el pueblo de El Palmar, donde acompañé a mi candidato de formula Luis Padrino”.

“Un día de triunfo”

Continuó, “hemos sellado un compromiso, donde vamos a recuperar un pueblo abandonado y sin oportunidades para el trabajo. Vamos a darle un parao, por tanto, desde hoy iniciamos un recorrido por todos los pueblos del sur para consolidar la victoria del 21 de noviembre”.

“Necesitamos gerencia”

El candidato a la alcaldía de El Palmar, Luis Padrino, manifestó en su discurso, “agradezco a todos los que hoy nos acompañaron con esa gran alegría y esperanza que tienen con nosotros y sobre todo con este proyecto, la esperanza de un pueblo. Necesitamos gerencia en este municipio, persona con autoridad y que este comprometida con el pueblo, por tanto, me comprometo con todo el sector agropecuario apoyarlos con unas vialidades dignas, también a la solución del problema de agua potable con ayuda de nuestro próximo gobernador Raúl Yusef”.

Asimismo, invitó a salir a votar por la dupla; Raúl Yusef a la gobernación y Luis Padrino a la alcaldía de Padre Chien. CNP:19050