Yusef y Silva cerraron campaña en Ciudad Bolívar con rotundo respaldo

0
3135

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, aseguró que en el estado retumba el clamor de un cambio, que se traduzca en una gestión eficiente, transparente y con voluntad para resolver los problemas en los diferentes municipios.

Durante su cierre de campaña también ratificó el compromiso con Ciudad Bolívar, afirmó que «se trata de regresarle su condición de ciudad capital, así como su vocación de ciudad universitaria».

Añadió que en cuánto a la economía local es fundamental promoverla con planes de inversión y emprendimiento, que signifiquen ingresos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Agregó que recuperar la calidad de vida también pasa por resolver la crisis de los servicios públicos, a su juicio la falta de agua y de transporte público deben atenderse de manera urgente.

Raúl Yusef señaló que con el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Angostura del Orinoco, Luis Silva, tienen el compromiso de impulsar la parroquialización de los servicios públicos y de orientar el presupuesto en función de la gente y los problemas de la comunidades. Nota de Prensa