Yusef y Silva recorrieron las calles del municipio Angostura del Orinoco

0
2020

Aseguran tener receptividad por parte de los ciudadanos

Una gira por el municipio Angostura del Orinoco emprendieron los candidatos de la Plataforma Unitaria este 11 de septiembre.

Raul Yusef, candidato a la Gobernación del estado Bolívar, destacó en su recorrido que asumió el compromiso de rescatar al estado Bolívar de la anarquía, el relajo y el desorden en el que se encuentra.

Para él, es necesario que la región salga del fracaso para darle un mejor porvenir a los jóvenes, salarios dignos  a los trabajadores, reactivar la economía y rescatar el gentilicio del bolivarense.

Yusef estuvo este sábado inaugurando una casa de salud en el sector 5 de El Perú, un contacto casa a casa por el mismo sector, asamblea con dirigentes en la sede de Fetrabolívar y un gran compartir con los vecinos de los Aceiticos.

Junto a él estuvo, Luis Silva, candidato a la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco quien manifestó que los ciudadanos han mostrado mucha receptividad y una voluntad de cambio igual o mayor a la mostrada en 2015 cuando la oposición venezolana ganó por mayoría la Asamblea Nacional.

“La gente está clara que la vía electora es la única forma de salir de los destructores del país, hay mucha petición de cambio, mucha fe y esperanza”, dijo Silva. Rosanny Mattey