Yusef y Zaraza proponen un cambio en Piar

0
2186

Con gran entusiasmo, alegría, mucha presencia del pueblo en la calle respaldando la propuesta democrática, el pueblo de Upata sale nuevamente a decirle sí a la democracia, manifestando su respaldo absoluto a Raúl Yusef para la gobernación y a Eduardo Zaraza para la alcaldía del municipio Piar, por el rescate de Bolívar.

“Hoy asumimos un compromiso sagrado con el pueblo de Upata:   recuperarle su vocación agropecuaria, agroindustrial, agroforestal, recuperar su vocación turística, pero también su vocación ganadera, maderera y un tema primordial recuperar el gas, el agua potable, electricidad, los servicios básicos que están siendo limitados y que fueron realmente destruidos bajo la gestión de la peste roja, vamos por el cambio”. Expresó Yusef en su recorrido con la gente.

Nuevamente caminan el centro de la ciudad con el candidato a la alcaldía de Piar, Eduardo Zaraza y una vez más las calles se llenaron de esperanza y entusiasmo por el cambio.

Enfatizó el abanderado de la democracia que el municipio Piar tierra de progreso que en otrora fue emporio de grandes aserraderos, hoy en día y en manos de este régimen todo se ha perdido. “Con nosotros  en la gobernación y Eduardo Zaraza a la alcaldía vamos a volver a darle el esplendor perdido que se merece el valle del Yocoima”.

Por su parte, Zaraza señaló que juntos defenderán el derecho de elegir, a recuperar Bolívar e iniciar la reconstrucción del estado con una gestión transparente, eficiente y que atienda las necesidades de las comunidades.

Compromiso compartido

Yusef manifestó sentirse muy contento con el esfuerzo y el trabajo que ha hecho el comando de campaña de Upata, junto a los equipos de la plataforma democrática y los partidos políticos.

Finalmente indicó que desde la propuesta democrática siguen avanzando unidos, organizados y movilizados rumbo a la gran victoria de los bolivarenses el #21Nov con la Unidad Democrática. Prensa MUD Bolívar