Zamora debuta en la Copa Libertadores

0
88

Zamora bicampeón del fútbol y actual líder del Torneo Clausura se encuentra en Montevideo para inicial su peregrinar en la Copa Libertadores, con la meta de superar la primera fase de grupos donde se quedó la temporada pasada.
El duelo es «importante, ante un rival con poca historia internacional al igual que nosotros. Estamos concentrados en sacar un resultado positivo», dijo en Montevideo el delantero Pierre Pluchino a la página web del club.
El equipo Uruguayo Wanderers llegó al torneo con fuerte limitaciones económicas, y con un equipo cargado de jugadores jóvenes.
«Respeto mucho a todos los rivales, es una serie respetable, pero también creo mucho en mi equipo, en las posibilidades de mis jugadores, jóvenes con todo el hambre de gloria que implica eso», dijo el entrenador bohemio Alfredo Arias al diario El Observador.
El encuentro se disputará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo a partir de las 5:45 hora de Venezuela, y contará con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco, que será asistido por sus compatriotas Arol Valda y Humeberto Paz.

TÁCHIRA A SEGUIR CON LA BUENA RACHA
El Deportivo Táchira viene de superar en la fase previa al equipo Paraguayo Cerro Porteño, con 4-3 en la global y ahora en fase de grupo recibirá al campeón argentino Rancing Club.
El duelo que será a las 8:00 pm hora de Venezuela, servirá para que ambos equipos regresen a la fase de grupos los de casa luego de tres años y los argentinos tenían 11 años sin jugar esa instancia.
Agnel Flores quien aportó su valiosa colaboración en los dos partidos previo, sabe su responsabilidad en el terreno para resguardar la labor ofensiva de sus compañeros, «estamos mentalizados, queremos seguir avanzando en esta copa, ahora pensando en Racing, lo hemos enfrentado en pretemporada y va a ser un partido muy difícil», aseguró
Para el guayanés es importante poder anotar de primero. «No podemos desaprovechar esta oportunidad, de local nos ha ido muy bien siempre mantenemos un ritmo intenso futbolístico en la primera parte. Lo importante va a ser pegar primero».
El árbitro principal será el chileno Julio Bascuñán como árbitro principal. Sus asistentes serán Marcelo Barraza y Christian Schiemann.