Zamparella dominó y José Mendoza sigue líder en Táchira

0
27

La octava etapa de la Vuelta al Táchira no deparó mayores sobresaltos para quienes dominan los primeros lugares en la general individual, situación que permitió la victoria en La Fría para el corredor italiano del club Amore&Vita, Marco Zamparella.


El nativo de Toscana registró un tiempo de 2 horas 53 minutos 02 segundos, llegando a su rueda Jackson Rodríguez de Yacacuy con el mismo tiempo y en la tercera posición el pedalista Ángel Rivas del Gobierno de Mérida con un retraso de 02 segundos.

Con dos etapas para que finalice la Vuelta al Táchira, la camisa amarilla de líder sigue por segundo día consecutivo en poder de José Mendoza, corredor tachirense defensor de los colores de Café Flor de Patria Trujillo, con un tiempo total de competencia de 27 horas 38 minutos 21 segundos, Jorge Abreu, perteneciente al club Amo Táchira Concafé, es segundo a 13 segundos; tercero es el el costarricense Yoser Chavarría a 24 segundos.

Este sábado, los pedalistas disputarán la penúltima etapa que tendrá una distancia de 138.4 kilómetros entre San Rafael de El Piñal y La Casa del Padre. ALBG/Prensa Táchira