Zona Educativa Bolívar rindió homenaje al maestro Aristóbulo

0
909

En nombre del gobernador Justo Noguera, la autoridad regional de Educación Mauro Suárez y maestros rindieron un homenaje a quien hasta ahora fuera ministro de Educación

La vida, legado y el trabajo del ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, fue reconocido en un acto íntimo efectuado en la sede de la Zona Educativa del estado Bolívar, donde participaron maestros, maestras, la autoridad educativa Mauro Suárez y el párroco de la Catedral de Ciudad Bolívar, Padre Antonio Valladares.

El encuentro fue un homenaje de los maestros de Bolívar al ministro de Educación, donde en nombre del gobernador Justo Noguera y todo el equipo político y educativo del estado, rindieron merecido reconocimiento al maestro, baluarte de la educación venezolana.

El trabajo continúa en cada uno de las instituciones educativa, recordando siempre ese legado donde la inclusión, el desarrollo social de la escuela productiva y la escuela lugarizada, fueron banderas del ministro durante su gestión. “Nuestro compromiso como maestros es continuar el trabajo», dijo Mauro Suárez.

Con oraciones por su descanso eterno y alabanzas interpretadas por músicos, se realizó el acto por la partida física del ministro y también Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz. PrensaGobol/Zona Educativa