Zona Educativa publica folleto educativo digital sobre el Congreso de Angostura

0
136

Desde la Zona Educativa  y la Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, como un aporte del gobernador Justo Noguera Pietri en contribuir con el fortalecimiento de la identidad, el conocimiento de la historia y la defensa del acervo histórico y cultural, presentan a los educadores del estado Bolívar el primer folleto educativo digital.

Así lo informó la autoridad única educativa, Mauro Suárez, quien dijo que este material está dirigido a los  a los maestros y a la población estudiantil, de todos niveles y modalidades del sistema educativo,  es un manejable folleto digital.

Contiene  información relacionada al Congreso de Angostura enmarcado en la ruta Bicentenario “De Angostura a Carabobo”, pues  en el año 2019 se celebraron los 200 años de la realización del Congreso de Angostura y  este año 2021 estamos celebrando 200 de la Batalla de  Carabobo, dijo Suárez.

“Es un aporte bibliográfico  para  la formación de nuestros estudiantes,  colocamos este material para el estudio, reflexión y conocimiento  de la historia para ser utilizado en la formación de los niños, niñas y adolescentes”.

Es un elemento fundamental para la transformación y el desarrollo en defensa de nuestra nacionalidad,  invitamos a los maestros de escuelas públicas y privadas para que aprovechen este recurso didáctico educativo, concluyó la autoridad única. PrensaGoBol/ Educación