Zulia y Estudiantes pactaron en el debut

0
74

En un disputado encuentro el Zulia FC se llevó un punto del estadio Nacional Brígido Iriarte, al empatar sin goles contra Estudiantes de Caracas Sport Club; en el marco de la primera jornada del Torneo Adecuación 2015.

El encuentro comenzó con la clara intención petrolera de comandar las acciones, dejando de lado el mal estado del terreno que obstaculizaba el desempeño de ambos combinados.

El ataque negriazul era encabezado por las avanzadas por sector izquierdo, provocando par de tiros libres de costado cobrados por José Yégüez, repelidos por el arquero académico Álvaro Forero.

Los locales tuvieron pocas oportunidades de hacer daño. Omar Perdomo se encargó de realizar par de disparos.

La segunda mitad arrancó con un enchufado conjunto negriazul, modificando su once inicial tras el ingreso del zuliano Pedro Cordero, quien entraba por una molestia de Yégüez en su tobillo izquierdo.

El Zulia seguía insistiendo en el 89´ con una gran jugada colectiva que Zambrano remataba al arco desde la media luna del área rival, saliendo apenas desviado del pórtico académico, dándole cifras definitivas de cero por cero a la pizarra.

Un valioso punto suma el petrolero de visitante, con la satisfacción de tener un buen accionar ante un terreno de juego no muy apropiado para desarrollar el buen fútbol que día a día trabaja Carlos Horacio Moreno junto a su cuerpo Técnico.